Diseño: Sara Paulucci
Cuenta el mito que Venus nació de la espuma de mar y que, por su energía receptiva, armoniosa, sensual y romántica, fue considerada la Diosa del Amor. De allí que Venus gobierna las relaciones, y sus influencias en nuestra Carta Natal indican de lo que nos gusta y genera placer en el amor.
Las energías de esta diosa nos guían a cultivar el valor propio, y también a resonar con nuestro costado creativo, que al ser expresado con amor y confianza, exalta el placer en nuestras vidas.
♈Aries: Tu Diosa es apasionada, valiente y no tiene miedo a demostrar su amor. Aunque también necesita conservar su independencia, porque por nada del mundo desea sentirse apegada emocionalmente, ni dominada.
Estas influencias te vuelven un ser super valiente en los planos romántico y creativo, capaz de emprender caminos innovadores y de descubrir y exaltar tu valor al hacerlo. Animate a ir por lo que deseás.
♉Tauro: Tu Diosa es sensual, natural, y constante cuando ama y se siente amada. Aprecia las demostraciones románticas simples y concretas, y disfruta del amor con los 5 sentidos. Por eso aprecia recibir buenos regalos que los estimulen.
Estas influencias te vuelven un ser tranquilo, que va despacio por la vida para disfrutar al máximo de cada experiencia. El contacto con un estilo de vida natural puede volverse parte importante de tus rutinas creativas, y ayudarte a valorar mejor tus dones.
♊Géminis: Tu Diosa es curiosa, movediza, y ama las relaciones en las que hay una dosis justa de amor y amistad. Le fascina que estimulen su mente, y que se interesen por lo que tiene para decir. Si bien es muy cambiante, puede comprometerse rápidamente cuando da con una relación en la que se siente plena.
Estas influencias te vuelven un ser deseoso de compartir conocimientos, pero necesitas descubrir cuáles son los que resaltan tu valor, y te permiten desarrollar mejor tus recursos.
♋Cáncer: Tu Diosa es introvertida, sensible y memoriosa. En el amor necesita sentirse en confianza y protegida. A pesar de su dulzura, puede volverse defensiva si la traicionan. Demuestra afecto con gestos algo maternales: cocinando, cuidando, y estando presente para quienes ama.
Estas influencias te llevan a descubrir que tu valor propio se potencia cuando validas tus emociones y necesidades más íntimas. Desarrollar recursos de auto-cuidado es de gran beneficio en tu vida.
♌Leo: Tu Diosa es una reina que desea ser tratada como tal. Es consciente de lo que vale y espera que quienes estén a su lado lo reafirmen. Ay de quienes osen hacerla sentir menos, se la verán con el costado salvaje de esta leona, que en la misma medida que desea recibir, es capaz de dar.
Estas influencias te guían a volverte cada vez más consciente de tu valor propio, y a descubrir que aquello que esperas recibir, primero debes aprender a dártelo. Es clave que encuentres escenarios en los que expresar tu brillo, así fortalecerás tu autoconfianza y serás feliz.
♍Virgo: Tu Diosa es detallista, humilde y consciente del valor de sus dones, que usa para ayudar a quienes la necesitan. Demuestra su amor con regalos útiles o buenas acciones. Y también disfruta mucho cuando recibe lo mismo a cambio.
Estas influencias te vuelven servicial y paciente en el amor. Es importante que desarrolles hábitos que te permitan fortalecer tu valor propio, ya que fácilmente podés dejarte de lado y procrastinar el pedir por lo que necesitás.
♎Libra: Tu Diosa es intelectual, sensible y refinada. En el amor busca aliados con los que compartir intereses y armonizarse mutuamente. El buen diálogo es vital en cualquier relación en la que ella se involucre, ya que le permite conocer mejor a quienes están a su lado.
Sus influencias te vuelven amante de la belleza y consciente de que el equilibrio interno trae como consecuencia armonía y justicia vincular. Dedica tiempo a cultivarlo, así vivirás tu individualidad con felicidad y atraerás en tu misma sintonía.
♏Escorpio: Tu Diosa es apasionada, profunda y misteriosa. En el amor no conoce límites y es capaz de darlo todo, pero en la misma medida esperará recibir. Cuando esto no sucede puede caer en crisis que, si bien son dolorosas, usará para fortalecerse. Es la diosa de la transformación.
Sus influencias te guían a profundizar en tu auto conocimiento, para que aprendas a apreciar tus intereses y darles un cauce creativo. Conocer tus pulsiones más profundas te hará capaz de entender mejor tus elecciones de pareja.
♐Sagitario: Tu Diosa es divertida y filosófica. Le gusta hacer de la vida una fiesta, y compartir con quien ama una experiencia nueva cada día. Respetuosa de la libertad de su pareja, también desea que se respete la suya, y busca aliados con quienes divertirse y aprender mutuamente.
Estas influencias te guían a cultivar tu libertad, viajando, moviéndote y explorando caminos de expansión de tu consciencia. Animate a hacerlo y conectarás con el verdadero valor de tus recursos.
♑Capricornio: Tu Diosa es toda una profesional con grandes metas de vida. Sacrificada y responsable, sabe lo que vale y tiene claras sus prioridades en el amor. Se toma tiempo para conectar con su pareja perfecta, y cuando da con ella hace todo para construir una relación duradera.
Sus influencias te recuerdan que cuando trabajas el autosostén tu valor propio se fortalece. Si bien se te da fácil hacerte cargo de los demás, es importante que aprendas a no llevar encima más peso del que te corresponde.
♒Acuario: Tu Diosa es la rara del zodíaco, pero lejos de sentirse mal por ello, cree que es su toque distintivo. Su forma de expresar el amor es impredecible y lo que le gusta también, y es que su mente abierta la lleva a ver belleza en lo diferente, genial, alocado, innovador.
Sus influencias te vuelven amante de la novedad. Sos capaz de expresar una creatividad única, y deseás vivir las relaciones con máxima libertad. Animate a expresar tu diferencia, al hacerlo fortalecerás más y más tu valor propio.
♒Piscis: Tu Diosa es bohemia, mística, y soñadora, tanto que desea vivir el amor como en los cuentos. Cuando ama se entrega plenamente, lo que muchas veces la lleva a vivir grandes desilusiones al cruzarse con simples mortales.
Sus influencias te vuelven un ser increíblemente sensible, capaz de canalizar el amor por la vida y todas sus formas mediante la pintura, la poesía, la música, o diversas ramas terapéuticas y holísticas. Animate a explorar estas posibilidades y notarás que tu valor propio se fortalece.