Diseño: Sara Paulucci

Conoce en este artículo todo sobre el nuevo tránsito de Venus por Sagitario ♀♐ (8/10 al 6/11) y lo que nos depara según su tránsito por las 12 casas. 

Venus en Sagitario nos bendice con un toque extra de confianza, clave para vivir en libertad y poder así disfrutar de experiencias placenteras que expanden nuestra conciencia.

Este es el período ideal para estimular nuestro espíritu con saberes elevados y lanzarnos a novedosas y divertidas aventuras.

Las cualidades que Sagitario expande, indican que durante este período contaremos también con mayor sabiduría interna para poder lidiar con posibles conflictos o dificultades vinculares.

Es tiempo de liberar la risa, de dejar de preocuparnos por aquello que nos estanca y confiar en la vida como fuente de abundancia que siempre nos brinda las oportunidades que necesitamos para evolucionar, solo es cuestión de saber aprovecharlas.

Casa 1:  Te estimulará con experiencias de destino que te permiten recordar tu abundancia y renovar los votos de confianza hacia la vida.

Puede que aparezcan nuevos recursos económicos que te lleven a sentir mayor disfrute, o que llegue alguna persona que cautive tu corazón con su espíritu sabio y aventurero. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar la vida con mayor confianza.

Casa 2:  Podrías estar viviendo un período en el que tu consciencia se expande percibiendo formas diferentes de generar recursos económicos, y sentir que esto eleva tu autoconfianza y hace tu vida mucho más placentera.

Luego de haber hecho reseteo de creencias e ideales que limitaban tu sentido de valor propio, podrías estar notando también que aparecen vínculos muy enriquecedores. 

Casa 3:  Podrías estar viviendo un ciclo en el que tu mente se enriquezca con la incorporación de nuevos conocimientos de tipo espiritual o filosófico, y notando que algo inició como interés inocente y simple curiosidad, podría convertirse en un nuevo camino de vida. 

Si estás pensando en mudanzas, o viajes de conexión con nuevas culturas, personas y enseñanzas, también pueden ser tiempos propicios.

Casa 4:  Llegó el momento de resignificar tu valor propio dentro de los núcleos conocidos de pertenencia.

Durante este ciclo, podrás liberarte de muchos condicionamientos aprendidos que afectan  tu autoconfianza, y abrirte a asentar nuevas bases ideológicas y espirituales para forjar tus propios espacios de contención interna y expandir los lazos afectivos que verdaderamente te enriquecen.

Casa 5:  Durante este período podrías experimentar mayor confianza hacia tus saberes y dones  creativos. Llegó el momento de reconfirmar el amor por esos proyectos individuales que llenan de sentido tu vida, y animarte a expandirlos un paso más allá de la zona de confort. 

Notarás que al comprometerte con aquello que te apasiona, sos capaz de motivar y resonar con gran cantidad de personas. 

Casa 6En este ciclo estarás buscando incorporar a tu día a día, hábitos más placenteros y liberadores. 

Puede ser un buen momento para ordenar tus ideas, incorporar nuevos saberes espirituales o compartir con valentía, tus dones con quienes los necesitan. También puede llegar más dinero por temas de expansión laboral.

Casa 7Será un ciclo de expansión y reencantamiento vincular, con la posibilidad de fortalecer la confianza en proyectos compartidos, o disfrutar de viajes o experiencias en pareja, que aportan romance, disfrute y diversión.

El disfrute vincular será también una oportunidad para encontrar mayor balance y armonía interna, o tu armonía interna estar impactando beneficiosamente en tus vínculos.

Casa 8Podrías estar experimentando una gran transformación a nivel interno, como si estuvieras liberándote de lastres ocultos que lastimaban tu sentido de valor propio. Puede también ser un ciclo de empoderamiento a nivel económico.

Llegó el momento de enamorarte de saberes o personas que te llevan a indagar tu psiquismo, resignificar tu forma de vivir la sexualidad o potenciar tus recursos personales.

Casa 9:  Este tránsito te lleva a recobrar el amor por saberes o enseñanzas que expanden tu mente, espíritu y corazón. 

También podrías estar disfrutando de un lindo período de expansión vocacional y, si estás planeando un viaje por estudios o placer, el mismo puede ser una experiencia super enriquecedora para tu vida. 

Casa 10:  Se habilita en tu vida un período muy placentero a nivel profesional, puede ser en relación a incrementos de dinero o simplemente porque te sentís mucho más feliz con lo que estás haciendo.

También es posible que percibas que tus recursos son más valorados en tu trabajo.

Casa 11:  El amor y el placer se potencian en vínculos de amistad y grupos en los que participás por una causa en común. 

Puede ser un período de festejos por algún proyecto compartido que empieza a dar frutos, o también por volver a reencontrarse después de largo tiempo sin poder verse. 

Casa 12:  Con este ciclo de Venus en Sagitario, estás agotando formas de expresar tu costado femenino y hábitos desde los que venías viviendo tus relaciones. 

Lo que se agota, siempre propicia posibilidades más creativas de expresar estas energías, no lo desaproveches.

Gracias por pasar a leer el artículo, un abrazo.