Diseño Sara Paulucci

Un vistazo a Tauro ♉︎

Tauro es un signo de elemento tierra y modalidad fija, que se distingue por su temperamento estable y su capacidad para disfrutar de la belleza de lo simple.

Este signo adora la vida y se aferra a cualquier estímulo que le brinde placer, lo que lo define como un hedonista.

Tauro se enfoca en procesos de acumulación, ya que su objetivo es desarrollar una sólida noción de su propio valor, lo que le permitirá afirmarse siempre en su sentido de merecimiento.

Cuando el Sol transita por este signo, somos invitados a tomar conciencia de su influencia y expresión en nuestra vida.

TAURO EN LAS 12 CASAS DEL ZODÍACO:

Las casas astrológicas representan áreas de nuestra vida en las que resonamos con las energías de los 12 signos de diferentes maneras.

En la casa de nuestra Carta Natal que ocupa este signo, experimentamos vivencias enriquecedoras y placenteras que nos permiten valorarnos a nosotrxs mismos.

En esas áreas también podemos descubrir nuestro lado más estable y sentir afinidad con personas que nos ayudan a expresar nuestro lado hedonista.

Descubrí cómo se manifiesta la influencia de Tauro en tu vida según la casa de tu Carta Astral en la que se posiciona:

Casa 1:  Estos nativos traen consigo memorias de fuego (asociadas a la energía del signo Aries en la casa del inconsciente), las cuales los hacen sentir ansiosos y frustrados cuando tienen que enfrentarse a un destino aparentemente lento y poco dinámico, característico de su Ascendente Tauro.

Sin embargo, cuando estos seres comprenden que no tienen que luchar contra su destino, sino que pueden aprovecharlo para reducir su ansiedad y disfrutar de las cosas más simples de la vida, también aprenden a valorarse a sí mismos de una manera diferente y descubren formas más placenteras y menos reactivas de gestionar su creatividad y su pasión.

Casa 2Los nacidos con Tauro en la casa 2 tienen como tarea aprender la paciencia y comprender que, para materializar sus deseos, deben moverse con calma y perseverancia. Cuando logran superar las reacciones impulsivas que agotan su vitalidad, pueden enfocar su energía en acciones conscientes que les permiten alcanzar objetivos importantes.

Además, es fundamental que aprendan a administrar sus finanzas y encontrar un equilibrio entre el apego extremo y el derroche irresponsable. Cuanto más valoren sus habilidades únicas, más se sentirán motivados para compartir su talento con personas que sepan apreciarlo y ayudarlos a desarrollarlo al máximo.

Casa 3Tauro en la casa de la comunicación implica que cuanto más consciente de su valor propio esté la persona, más confianza tendrá para comunicar sus conocimientos. La habilidad para comunicar y transmitir información puede ser uno de sus mayores dones para generar recursos económicos.

Temas relacionados con el cuidado del cuerpo, la alimentación, la gestión de recursos, la economía, la vida natural y las artes, sean de gran interés y que deseen compartir esa información con los demás.

El contacto con la naturaleza puede ser muy beneficioso especialmente en momentos de estrés cuando todo parece caótico

Casa 4La vida de quienes nacen con Tauro en esta casa se caracteriza por centrarse en temas como el hogar, la familia y el sentido de pertenencia. Necesitan superar el desafío de encontrar su propio valor y lugar en el mundo, ya que pertenecen a familias que pueden generar una «sensación de seguridad» difícil de abandonar.

Sin embargo, cuanto más se aferran a lo familiar y seguro, más intenso se vuelve el impredecible impacto de su Ascendente Acuario, que les desafía a superar la creencia de que solo son valorados en su hogar, y a reconocer que lo que han aprendido allí puede ser un recurso valioso para forjar su propio camino.

Casa 5: Las personas que tienen a Tauro en su casa 5 anhelan experimentar el placer y el disfrute al llevar a cabo procesos creativos. Para lograrlo, adoptar un estilo de vida natural y tranquilo puede resultarles muy beneficioso.

Tienen una mente innovadora y siempre están pensando en crear un mundo nuevo y mejor. Gracias a su paciencia, son capaces de gestar ideas que pueden transformar el futuro.

Esta casa es también conocida como la casa del romance y estas personas desean vivir un amor apacible y sensual que les aporte felicidad. Son capaces de tomarse el tiempo necesario para conquistar a su pareja y entregarse por completo a esa relación.

Casa 6Las personas que tienen esta energía asociada al área del trabajo, las rutinas y la salud, necesitan rodearse de estímulos tranquilos y ambientes naturales para sentirse plenos y en armonía con su entorno.

Trabajar en áreas relacionadas con el manejo de recursos económicos y naturales, el cuidado de la salud y el cuerpo, o las expresiones artísticas, es especialmente gratificante para ellos.

Sin embargo, en caso de no poder ejercer su pasión, estas personas son capaces de cumplir con rutinas de trabajo pesadas, aunque siempre buscarán espacios para equilibrarse y volver a la calma que tanto les beneficia.

Casa 7Quienes nacen con Tauro en el área de la pareja vienen a resignificar su valor propio a través de las relaciones.

Si bien estas personas están signadas por un destino de profunda transformación vincular constelado por su Ascendente Escorpio, también necesitan recordar la importancia de disfrutar de la belleza de lo simple y de aprender a afirmarse en su valor propio para vivir relaciones verdaderamente equilibradas.

Con el tiempo descubren que siempre atraen vínculos acordes a su estado de armonía y calma interna.

Casa 8:  Aunque Tauro en la casa 8 puede generar dificultades para adaptarse a los cambios, también brinda a las personas un poder oculto: la estabilidad emocional y psicológica que les permite atravesar períodos de transformación profunda con calma y determinación.

Cuando se adentran en su mundo interno, descubren el verdadero valor de su potencia personal y comienzan a buscar oportunidades para compartirla con otros seres.. En ocasiones, esto se logra a través de disciplinas creativas, terapéuticas o espirituales que les permiten expresar y explorar su mundo interno de forma más profunda.

Casa 9Los nativos con Tauro en la casa 9 valoran los saberes prácticos y concretos que aportan un valor tangible a su vida, y buscan experiencias al aire libre y en contacto con la naturaleza. Aunque suelen ser algo hedonistas, con el tiempo descubren que no necesitan grandes lujos para disfrutar de la vida y encuentran la felicidad en las cosas simples.

Esta casa también está asociada al sentido vocacional y a la transmisión del saber, lo que hace que estas personas se sientan atraídas por disciplinas que resuenan con la energía de Tauro, como la economía, el manejo de recursos naturales y ambientales, la alimentación, las artes plásticas y el cuidado del cuerpo. Gracias a su enfoque práctico y concreto, estos nativos pueden destacarse en estas áreas y encontrar una profesión que les permita conectar con su verdadera vocación y transmitir su saber a los demás.

Casa 10:  Las personas con Tauro en la casa de la carrera y el estatus buscan una posición profesional que les brinde un ambiente cómodo y placentero para desempeñar sus funciones sin sobresaltos. Su anhelo de lograr estabilidad financiera las convierte en individuos muy determinados y pacientes en la consecución de sus metas.

Son expertas en profesiones que involucran el cuidado de la salud, la alimentación y el bienestar físico, así como en áreas relacionadas con la administración financiera, el mercado inmobiliario y las artes. Con su enfoque práctico y su capacidad para trabajar en equipo, pueden lograr el éxito en una amplia variedad de campos.

Casa 11:  Los nacidos con Tauro en la casa 11 buscan relaciones humanas armoniosas y estables que les brinden un valor significativo a su vida, y a su vez, desean ofrecer a sus amigos una amistad tierna y leal.

Pueden sentir una fuerte inclinación hacia ideales altruistas, buscando causas que reflejen sus valores personales (ya sea espirituales, materiales, ideológicos o artísticos) y que beneficien a una gran cantidad de personas.

Cuando el estrés de la vida cotidiana se acumula, estos individuos encuentran alivio en paseos al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Casa 12La presencia de Tauro en la casa del inconsciente brinda a estos nativos una gran cantidad de recursos, ya sean económicos, espirituales o creativos. Sin embargo, solo pueden experimentar esta abundancia si aprenden a confiar en el flujo universal que les provee de todo lo que necesitan, dejando atrás el control y el miedo a la pérdida que a menudo les impide abrirse a la vida.

Aunque estos nativos siempre mantienen algunos placeres escondidos para sí mismos, también pueden compartir sus recursos con los demás de manera servicial, ayudando a las personas cercanas a sentirse plenas y abundantes.