¿Quieres moverte por el mundo? Descubre tus mejores lugares
Si deseas encontrar un nuevo lugar en el mundo en el que desplegar nuevas oportunidades profesionales, amorosas, espirituales, creativas o económicas, este estudio puede ayudarte a descubrir hacia donde enfocar tu norte personal. 
 
También puede ser de tu provecho si la vida te movió de lugar inesperadamente, ya que te ayudará a comprender qué energías fuiste a descubrir y trabajar allí.
 
Este estudio también puede enfocarse en analizar cómo se disponen tus energías natales sobre tu vivienda actual. Puede ser de gran utilidad para quienes estén planeando renovar los espacios en casa, ya que indica en cuáles de ellos se sienten mejor y más óptimas las energías personales. Esto también puede aplicarse a despachos profesionales, consultorios y comercios.
 
Esta sesión 1:1  está diseñada para que puedas impulsar tu desarrollo personal. Animate a la experiencia y lograrás:
 
  • Confiar más en tus anhelos y comenzar a tomar impulso hacia los rumbos que tanto sueñas explorar.
  • Conocer qué experiencias potenciarás en diferentes lugares y qué desafíos implicará cada movimiento.
  • Descubrir en qué lugares puedes comenzar un nuevo ciclo, y expandir más una energía específica -encontrar el amor, un nuevo trabajo, oportunidades creativas, sentirte en casa, etc-
  • Resignificar la experiencia de haber vivido en muchos lugares diferentes sin buscarlo, comprendiendo qué te aportó a nivel energético cada uno de ellos.
  • Elegir los puntos óptimos de una ciudad en los que hospedarte por un tiempo, construir una casa o alquilar una vivienda o espacio de trabajo.
  • Saber en cuáles espacios de tu casa se activan tus energías astrales, y comprender cómo actuar al respecto, para activarlas diferente o armonizarlas.

Modalidad online, vía Google meet. La dinámica a modo de entrevista te permitirá recibir información clave, reflexionar y desagotar dudas que vayas teniendo en el momento.

Valor de la sesión:

  • México / $1400 MXN (Mercado pago, Paypal, transferencia o depósito).
  • Resto del mundo /$90 USD (PayPal).
  • Argentina consultar valores actualizados.

Pago por adelantado, una vez confirmado agendamos para mínimo 5 días posteriores. NO se dan fechas ni se agendan citas sin pago confirmado.

Datos que necesitaré para realizar estos estudios:

  1. Fecha de nacimiento
  2. Hora exacta de nacimiento
  3. Ciudad y país de nacimiento.

Previo a la confirmación de la sesión haremos una breve entrevista en la que podrás comentarme a profundidad tus necesidades e inquietudes al momento de hacer el estudio.

El servicio incluye la grabación de la sesión en vivo (en video) y las imagenes de las Cartas exploradas.