Profundizando en tu constante despliegue.

Sesiones diseñadas para dar continuidad a la investigación de un código energético, o proceso personal de despliegue astrológico.

¿A quienes están destinadas? a todas aquellas personas que no se conforman con una sola sesión de acercamiento a su Carta Astral.  Para quienes están dispuest@s a dejar de lado supuestos, para pasar a vivir en el pulso constante de recordarse parte de algo mayor como es el universo.

Esta sesión 1:1  está diseñada para que puedas potenciar el despliegue de tus energías astrales y resignificar tu historia. Animate a la experiencia y lograrás:

  • Desarrollar a consciencia los diferentes aspectos energéticos que vibran en tu ser.
  • Comprender a profundidad los arquetipos que pulsan en tu inconsciente y trascender formas de expresarlos que no te representan o enriquecen.
  • Relacionarte con tu proceso personal desde una perspectiva consciente, receptiva y contemplativa.
  • Ser capaz de identificar la riqueza y aprendizaje que trae el destino que se constela a cada instante en tu vida.
  • Resignificar tu relación con el lenguaje del cielo -Astrología-.
  • Vivir más en paz con quien viniste a ser.

Cada ser en este mundo ha nacido en un instante cósmico, comprender la particularidad de ese instante puede requerir de mucha exploración. Al lanzarnos a ella, tomamos contacto con partes propias -desconocidas- que van emergiendo a la consciencia a medida que indagamos más y más profundo en nuestro código único. 

Al comprendernos como seres en despliegue, aprendemos también a relacionarnos con todo lo que nos rodea en esta vida desde una perspectiva diferente cada vez, más receptiva e intuitiva.

Este acompañamiento solo se brinda a quienes han hecho previamente una sesión de Carta Natal conmigo y tengan conocimiento de sus energías. Si aún no has realizado una consulta de Carta Natal, haz clic aquí: IR A CARTA NATAL

Valor de la sesión:

  • México / 2 hrs $1000 MXN – 1 hrs $500 MXN (Mercado pago, Paypal, transferencia o depósito).
  • Resto del mundo /2 hrs $70 USD  – 1 hrs $35 USD (PayPal).

Pago por adelantado, una vez confirmado agendamos para mínimo 5 días posteriores. NO se dan fechas ni se agendan citas sin pago confirmado.

Datos que necesitaré para estudiar tu Carta Astal:

  1. Fecha de nacimiento
  2. Hora exacta de nacimiento
  3. Ciudad y país de nacimiento
  4. Ciudad y país de residencia actual.

El servicio incluye la grabación de la sesión en vivo (en video) y la imagen de la o las cartas analizadas.

También recibirás (dependiendo de tu momento) recursos claves para seguir trabajando una vez terminada la sesión – meditaciones, prácticas corporales, lecturas, etc-.